España

REBECA

Hola chicos soy Rebeca andaluza de 30 años. Me considero una chica morbosa, pasional, sensual y muy cariñosa, e venido a tu ciudad para que tengas el mejor encuentro de tu vida, no dudes en conocerme, en la cama no tengo tabúes. Realizo todo tipo de servicios, te atenderé en mi apartamento con todo tipo de detalles como tu mereces con total discreción y con fácil aparcamiento, llamame y te informo por teléfono o whatsapp muchas gracias.
666 261 786

SONYA

Hola chicos, soy una Andaluza cargada de morbo, sensualidad y con mucha pasión, para hacerte pasar el mejor encuentro de tu vida. Soy una chica muy discreta y con una implicación máxima, no lo dudes y atrévete a conocerme. Requisitos: (Limpieza, educación y saber estar) Para más información puedes contactar conmigo por teléfono o preferiblemente por Whatsapp ya que por discreción no devuelvo las llamadas perdidas. Soy totalmente independiente y te recibo en mi propio apartamento de lujo, con todas las comodidades que te mereces y con total discreción, fácil aparcamiento.
684 113 167

MARIA

Este anuncio ha caducado o ha sido desactivado

Si lo deseas puedes ver más anuncios parecidos en este enlace

Un bombon hecho para los paladares más exquisitos, una autentica diosa del placer que irradia sensualidad y erotismo. Azafata de imagen recien llegada del norte en busca de una boca en la que derretirse. Soy simpatica cariñosa y una amante entregada me encanta besar dulcemente y hacerte vibrar de placer, realizo un frances completo que te dejara sin aliento. Si tienes buen gusto y te apetece disfrutar de una compañia exclusiva llamame te hare correrte como nunca. Ven a verme a mi apartamento de lujo, me encanta la fiesta y atender a parejas.
692 289 391

MARIA

MARIA DIAZ, vuestra Cordobesa, una mujer dispuesta a hacerte vibrar de placer, si quieres pasar un buen rato con una mujer con encantos andaluces ven y te garantizo una experiencia ardiente Soy cachonda y divertida y me encanta jugar en la cama, hago todos los servicios, francés natural hasta el final, masajes, lencería, besos apasionados,ducha erotica, duplex lesbico orgias... dame caña y te la daré, no pararé hasta que te haya caído la última gotita. Me entrego a la pasión como pocas lo hacen , a mí me va el morbo, te haré vibrar y seguro que pides más.
642 587 813

CARLA

Este anuncio ha caducado o ha sido desactivado

Si lo deseas puedes ver más anuncios parecidos en este enlace

Hola soy Carla una Valenciana de 32 años, simpática, cariñosa y muy sensual. Realizo todos los servicios, francés natural completo, con garganta profunda y hasta el final. Para que disfrutes de una experiencia única. Me gusta besar suavemente, poder recorrer tu cuerpo con mi boca y más... Si te apetece un trato diferente llámame. Atiendo en mi piso privado de 10:00h a 22:00h.
631 342 900

TERESA

Este anuncio ha caducado o ha sido desactivado

Si lo deseas puedes ver más anuncios parecidos en este enlace

Teresa un bocadito para tu paladar cuerpo de escandalo, labios sexys, caderas sensuales y un pecaminoso cuerpo para quitar el hipo. Guapa, cañera y con mucho vicio, te hago una mamada profunda y me pongo de patitas para taladrarme con fuerza, te invitare a pasar un buen rato, tomando un par de copas, fiesta y lo que surja... estoy 24h, tambien me apunto a trios, duplex, fetichismo.
631 126 768

ELENA

Ven a conocerme y conocerás un mundo de lujuria y pasión sabrás muy satisfecho de mi compañía. Chica atrevida y morbosa en la cama me considero una mujer todoterreno realizó todo tipo de servicios soy bisexual. Atiendo tanto a hombres como mujeres y parejas .
633 130 959

FRAN

Chico joven cañero viciosos 22cm, español piso céntrico y fácil de aparcar dispuesto a satisfacer tus deseos más perversos hago todos los servicios: dominación, lluvia dorada, besos con lengua, beso negro...
698 878 065

ROCIO

Este anuncio ha caducado o ha sido desactivado

Si lo deseas puedes ver más anuncios parecidos en este enlace

NOVEDAD sólo por unos días... muy cariñosa y sin prisas, insaciable madurita española. come los pezones el cuello y el coño me pongo muy cachonda, francés natural hasta el final, fiesta... dime lo que te apetece y tendremos una cita con una implicación total, te comeré la polla entre mis tetas... TENGO JUGUETITOS PARA LOS DOS.
625 953 398

BELEN

Hola soy Belen, una hermosa jovencita de 19 años con muchas ganas de follar y de disfrutar aprendiendo cositas nuevas. Me puedes llamar en horario comercial y te atendere gustosamente. Besos.
632 188 372