BOMBA SEXUAL EN AGUADULCE

Nombre
TRIANA
Chicas
Localidad
Aguadulce
Teléfono
Di que me has visto en AlmeriaX.com
Titulo del anuncio

BOMBA SEXUAL EN AGUADULCE

Texto

Mi nombre es Triana, soy una mujer que desprende un aura de erotismo ideal para los caballeros más exquisitos. Si eres adicto al sexo o viajas por negocios ven conmigo y te cuidaré. Nos relajaremos y disfrutaremos de una experiencia desinhibida, cargada de lujuria y mucha pasión. Pero, por favor, antes de contactare lee el anuncio completo para ver si realmente encajamos.

No busco novios y tampoco envío fotos desnuda, ni me pidas sexo gratis. Me gusta ser discreta y las buenas vibraciones. Seré una amante tan dulce como la miel ya que entre mis piernas podrás encontrar el verdadero paraíso. Así que déjame seducirte con mis ojos del color caramelo y llevarte a un viaje inolvidable. Además, sea cual sea tu fantasía cuéntamela para poder hacerla realidad juntos.

No tengo muchos tabúes. Tanto si es tu primera vez, como si eres un experto, seré paciente y te daré el tiempo que puedas explorar tu curiosidad sexual. Siempre en un ambiente de confianza y sin forzar. La comunicación será muy importante para saber lo que te gusta o lo que no. Podrás gozar de infinidad de placeres entre las sábanas. Puedo darte un excelente trato de novia junto a besos con lengua y de colibrí.

Puedo darte sexo suave con abrazos y caricias, hacerte un oral con garganta profunda,. También hago el baile de la cobra, beso de singapur y muchísimo más. Me encanta probar todo tipo de posturas como el 69 y montarte como si fuera una vaquera. Así como hacer reflexología, masajes cuerpo a cuerpo, incluso tengo juguetes. Además, mi nuevo servicio desnudo implícito te encantará para ir calentando, te aseguro que sé muy bien cómo hacerte gozar. Quedarás absolutamente relajado y muy satisfecho, seré tu amante perfecta, también como acompañante en hoteles, cenas, eventos, comidas de negocios, o donde desees. Soy coqueta y educada.

Llámame o envíame un mensaje de whatsapp, pero solo atiendo a personas educadas y respetuosas, si no lo eres, simplemente finalizaré nuestra conversación. No lo pienses más y ven a verme.

Más sobre mi

Edad
29
Color de Pelo
Castaño
Color de Ojos
Marrones
Peso
58Kg
Estatura
1,70 m
Idiomas
Español

Mis servicios

Francés Natural
Garganta Profunda
69
Besos
Cubanas
Masajes Relajantes
Fiestas
Trios
Sado
Consoladores
Fetichismo
Lluvia Dorada
Salidas a Hotel
Salidas a Domicilio
24 Horas